¿Aún no te has registrado?

¡Regístrate ya y empieza a acumular recompensas!

[le_register]
[le_balancecheck]
D

Consulta tus Puntos Loyalty aquí

Tan solo ingresa el número de tu DNI, haz clic en Consultar y ve todos tus movimientos y puntos acumulados. ¿Puede ser más sencillo?

En este programa, usted recibirá puntos de cada negocio participante, los cuales solo podrá canjear en el negocio en el que los recibió. Adicionalmente, por cada transacción en cualquier negocio acumulará el 10% de esos puntos en Puntos Loyalty. Así no solo el negocio le premiará por su compra, sino también nosotros. ¡Genial! ¿no?¹

CONOCE LOS INCREÍBLES DESCUENTOS A LOS QUE PUEDES ACCEDER

VER CATÁLOGO
  1. Bajo el programa Puntos Loyalty, múltiples negocios comparten los datos de los consumidores, más no comparten los puntos obtenidos en cada establecimiento. Cada negocio tiene sus propias recompensas y puntajes. Adicionalmente Pagovision LATAM, a través de Puntos Loyalty, otorgará a cada consumidor el 10% de los puntos acumulados en cada establecimiento por cada transacción. Este balance adicional de puntos corren por cuenta de Puntos Loyalty y se mostrarán en el balance del cliente como Puntos Loyalty Balance. Por ejemplo, si un cliente obtuvo 100 puntos en un establecimiento, Puntos Loyalty obsequiará 10 puntos (10% de 100 puntos) en el Puntos Loyalty Balance del cliente. Este porcentaje queda sujeto a cambio sin previo aviso por parte de Puntos Loyalty.
¿Los 3 Pasos para el exito de los programas de Fidelización?

¿Los 3 Pasos para el exito de los programas de Fidelización?

¡Suscríbese a nuestro Newsletter y recibe esta y más ayudas para tener un negocio con clientes leales!

¡Gracias por suscribirse!